Serrin de Madrid

domingo, 26 de octubre de 2014

Viruta de pino

Viruta de pino

Llamenos

Pidanos Presupuesto, sin compromiso

En Serrindemadrid le ofrecemos productos de calidad:

Viruta de pino

La Viruta de pino es un material blanco de la misma calidad que nuestro Serrín de madera de Pino. La materia prima de la que proceden nuestros productos es madera de Pino de altisima calidad, de la cual se obiene la mejor viruta del mercado, con mucha diferencia sobre la viruta obtenida de otros tipos de madera.

Características:

Materia prima: Pino

Textura de rizo largo grueso o fino

Sin tratamientos químicos

Totalmente seca

Baja humedad

Alta absorción

No es ingerida por los animales

No es inhalada por los animales

Alta absorción de impactos

Gran poder calórico

Facilidad de almacenamiento y manejo

Suministro garantizado todo el año

Viruta de pino

Nuestro Viruta es de la máxima calidad, igual que nuestro Serrín de madera de Pino.

Utilizable especialmente para camas de animales.

El proceso artesanal del cepillado de la madera hace que podamos obtener una viruta especial para animales, con una textura de rizo largo y grueso que proporcionará un acolchonamiento, una absorción y una reducción de la humedad extraordinaria.

Tanto la madera como nuestra viruta, son totalmente naturales, ya que no atraviesan en sus procesos de elaboración, ningún tipo de tratamiento químico, obteniendose de madera totalmente seca en los aserraderos.

A diferencia de otro tipo de productos utilizados para camas de animales la viruta para animales tiene un poder de absorción de diez veces su peso, lo que le aporta un alto rendimiento.

La alimentación del ganado puede ser controlada al 100% ya que la viruta no es ingerida ni inhalada por el animal. Los mejores veterinarios la aconsejan para su uso con animales, sobre todo para caballos y criaderos de pollos y granjas.

Es un material que permite su almacenaje durante largos periodos de tiempo sin que ello afecte a su calidad, además es muy facil de manipular y mover debido a su reducido peso.

En Serrindemadrid garantizamos el suministro durante todo el año. Para ello disponemos de un almacenamiento estructurado que nos permite atender una gran demanda de producto.

 

Siguenos en Facebook

Siguenos en Facebook

|

Inicio

|

Conoce Serrín de Madrid

|

Aviso Legal

|

Contacto

Viruta de pino

Serrín de pino

Web diseñada por Infokosmos Infokosmos, Informática y Tecnología, S.L.

© Serrin de Madrid Todos los derechos reservados.